Noticias

LEONES JUEGA SU 12o. JUEGO DE PREMPORADA EN TINUM

Jueves, 04 de Abril de 2024

Los Leones de Yucatán realizaron su juego número 12 de pretemporada en Piste de Chichén Itzá, comisaría del municipio de Tinum, ante decenas de aficionados que acudieron para presenciar a los peloteros profesionales del equipo, enfrentando a los Piratas de Campeche.



Son un total de 18 juegos de pretemporada que realizará el equipo melenudo, que le han servido para promoverse en el interior del estado pero también para probar a los peloteros que integran el campamento a cargo del mánager Roberto Vizcarra. La pretemporada comenzó el pasado 20 de marzo con un encuentro que ganaron los melenudos ante la Universidad Modelo.



De ahí han celebrado juegos ante Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo y se han presentado en Escárcega, Champotón, Becal y San Francisco de Campeche, pero también en Cancún, Hocabá, Dzemul y ahora en Pisté, donde jugaron esta tarde de miércoles.



A los melenudos le restan encuentros en Tekax, Oxkutzcab, Felipe Carrillo Puerto, en el parque Nelson Barrera de Campeche y tienen su cierre de pretemporada el próximo miércoles 10 en tierras yucatecas en lo que será su último juego previo al arranque de la temporada.



En Tinum, con la presencia de las autoridades e invitados especiales, se hizo el lanzamiento de la primera bola a cargo de la alcaldesa Alicia Góngora Mejía teniendo como bateador a Jorge Esteban Abud, director del Instituto del Deporte (Idey) y como receptor a Alejandro Orozco García, gerente del club melenudo, entre otros que asistieron para este encuentro.





Previo al lanzamiento de la primera bola, Góngora Mejía entregó un reconocimiento al titular del Idey, así como a patrocinadores, ex umpires y ex peloteros que promovieron la realización de este encuentro que terminó empatado a 7 carreras.

Galería