Noticias

REALIZAN LA CARRERA Y CAMINATA "CORRE POR AMOR"

Jueves, 28 de Marzo de 2024

Un total de 825 corredores tomaron parte en la carrera y caminata virtual "Corre por Amor", que se celebró en el marco del Día del Amor y la Amistad de manera virtual y con salida presencial.

Por ello, un grupo reducido de corredores tomó la salida ubicada en Remate Paseo de Montejo, con la presencia de Iván Herrera Rosiles, director de Promoción Deportiva del IDEY, Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, quienes dieron el disparo inicial junto con Carlos Sanguino Loeza, titular de Go! Events.

A través la página www.dashport.com, se dio seguimiento a los corredores que desde las 7 de la mañana iniciaron el recorrido desde su casa o calle.

La justa, que tuvo 10 corredores presenciales esta mañana, sin ganador, contó con distancias de diez kilómetros para carrera; cinco en caminata y tres para animales de compañía.

Se inscribieron atletas de 7 países entre ellos Costa Rica, Argentina, Francia, España, así como de 15 Estados de la República entre ellos Ciudad de México, Coahuila, Quintana Roo y Campeche.

Galería