Noticias

REGRESA EL BOX PROFESIONAL A SIPSE

Jueves, 25 de Abril de 2024

Zaid “Colorado” Rejón fue contundente y noqueó en el primer episodio a Ricardo “Speedy” González en la primera de cinco funciones de Max Boxing en la velada “Noches de Boxeo: Cita en el ring” realizada en las instalaciones de Grupo Sipse a la cuál acudió Carlos Sáenz Castillo, director general del IDEY como invitado especial.

La función organizada por Max Boxing puso fin a cinco meses sin actividad deportiva en Yucatán, por la pandemia del Covid-19, sin acceso a los aficionados. Se transmitió en vivo a través de SIPSE TV (Canal 9.1 HD), y en las redes sociales de SIPSE Deportes y Max Boxing, con la narración del distinguido comentarista Eduardo Camarena, quien estuvo acompañado de Eddie Baeza y Alejandro Torre.

A dos segundos del final del primer asalto, el réferi Miguel Ángel Canul decidió poner fin a la batalla, pues Rejón acribilló con golpes en el cuerpo y en el rostro de González quien fue avasallado, por su rival. El tiempo oficial fue de 2:58 minutos del primer round, todo esto en peso super pluma.

Antes de la pelea estelar se realizó un homenaje póstumo a Jesús Manuel Erosa Argüelles, “Chichonal”, con 10 campanadas, quien falleció hace un par de semanas y quien fuera parte importante de Grupo Sipse en el tema deportivo.

Por su parte, en peso paja, Jessica “La Princesita” Basulto venció por nocaut técnico a Blanca “La Playita” Díaz, a los 56 segundos del primer asalto, con lo que consiguió su quinta victoria como profesional y sigue.

Además, Axel “Lobo” Talavera ganó por decisión unánime a Emmanuel "Bachitas" Ucán y su hermano Haffit “Lobo” Talavera hizo lo propio con Edwin “Monky” Medina.

Mientras que Iván “Terrible” Rosado venció por decisión unánime a David “Mega duro” Nájera en peso ligero. En la primera de la noche, Yilbraynn Torres gano por decisión divida a Orlando “Dady” May en peso pluma.

Galería